Alpha en prisiones


Hay más de 10 millones de personas en prisión alrededor del mundo. Nuestra visión es que cada recluso tenga la oportunidad de explorar la fe Cristiana a través de Alpha. 

Los reclusos frecuentemente experimentan una sensación de pérdida y tienen hambre de encontrar un significado y propósito a sus vidas. Alpha puede darles una oportunidad de hacerse las grandes preguntas de la vida y escuchar sobre la fe Cristiana en un lugar seguro, informal y amigable.

Alpha se está haciendo actualmente en más de 900 prisiones e instalaciones de seguridad, en 50 países.


"La prisión puede ser un lugar de transformación, y Alpha en Prisiones ha provisto una y otra vez un medio mediante el cual muchos reclusos encontraron transformación - nuevo propósito, dirección y fe. Es un trabajo realmente notable.”

– The Rt Revd Dr Graham Tomlin

Obispo de, UK


“Como seguidores de Cristo, somos llamados a mostrar misericordia a aquellos en prisión. Alpha proveyó una herramienta grandiosa para que la iglesia lleve el evangelio a prisiones alrededor del mundo.”

–Obizpo Grzegorz Rys

Obispo Auxiliar de la Arquidiósesis de Kraków, Poland


La historia de Leandro

Leandro habla desde una prisión en España sobre los cambios que Alpha hizo en su vida.

 
 

Alpha en prisiones ofrece…

Calidad

Por Alpha pasaron millones de personas alrededor del mundo. En 2017, alrededor de 52000 personas experimentaron Alpha en todo tipo de prisiones. Recursos y material de entrenamiento son actualizados continuamente y son relevantes para el contexto en prisiones.

Sustentabilidad

Alpha es sustentable porque la iglesia local carga con el trabajo de planear, albergar y presentar Alpha, bajo la supervisión de un Capellán de Prisión. Alpha se realiza con completa cooperación de las autoridades de prisión.

Seguridad

A los voluntarios de Alpha se les requiere asistir a un entrenamiento de seguridad antes de comenzar su trabajo en prisiones. Alpha en Prisiones es provisto por nuestra Oficina Nacional Alpha y el Equipo Global de Prisiones en asociación con los reclusos.


Por razones de seguridad, es de vital importancia que los voluntarios se sometan a un entrenamiento provisto por la oficina Nacional Alpha, y que cada Alpha hecho en prisiones sea registrado. Ponte en contacto con Alpha en tu región ahora

Ponte en contacto

 

Cómo llevar a cabo un Alpha en Prisiones.

1. Entrena

Tu Oficina Nacional Alpha te proveerá entrenamiento para ti y tu equipo.

2. Ora

Ora sobre tu decisión de hacer Alpha en tu prisión local.

3. Registra

Asegúrate de registrar tu Alpha con tu Oficina Nacional Alpha antes de comenzar.

Recursos disponibles

Alpha la Serie

026A5918.jpg

Alpha Serie Jóvenes 2018

AYS_BTS4_Thumbnail.jpg

Alpha en Vivo

alpha-scripts.jpg

Accede a Mi Alpha y encuentra todos los recursos que necesitas para llevar a cabo Alpha en prisiones.