Organiza Alpha
Descubre nuestras herramientas para que puedas comenzar a implementar Alpha hoy.

Centro de entrenamiento

El Centro de Entrenamiento contiene una serie de videos y artículos que te equiparán a tí y a tu equipo para hacer Alpha de forma efectiva en tu contexto. Estos videos y artículos están divididos en varios módulos de aprendizaje que te ayudarán a preparar un Alpha exitoso.

Herramientas de planeación de curso

La Herramienta de Planeación de curso te ayudará a programar el entrenamiento con tu equipo, tus sesiones Alpha, y tu Fin de Semana Alpha. Con esta herramienta puedes también invitar a tu equipo a la plataforma digital y así acceder a todo el material promocional para tu Alpha. Puedes también hacer tu Alpha público para que otras personas puedan encontrarlo.

Entrenamiento como equipo

3 sesiones de entrenamiento en formato video mostrarán Lo Esencial, Grupos Pequeños, y El Ministerio de Oración de forma que tu equipo sea entrenado y equipado de forma efectiva para cumplir el rol que tienen asignados.

Accede a todo este contenido y más en Mi Alpha

Entrenamientos Online

Forma parte de los entrenamientos Online que nuestras oficinas ofrecen durante todo el año, donde podrás descubrir la mejor forma de llevar adelante tu Alpha.
¡Nuestro equipo te espera!