¿Qué es la Conferencia de Liderazgo?

La Conferencia de Liderazgo reúne a personas de todos los rincones del mundo, en dos días de charlas con conferencistas de clase mundial, alabanza y reavivamiento.

La Conferencia de Liderazgo te invita a que vivas dos días de equipamiento, ministración y adoración. 

Ven y únete
Experimenta la atmósfera, encuentra ideas con las que te identificas profundamente, aprende de experimentados líderes y siente el desafío de temas que son importantes para ti.

Reuniendo líderes de influencia
Enriquece tu experiencia, cultiva relaciones y forma parte de los momentos infundidos por Dios, junto a pensadores creativos, líderes de iglesia, influenciadores y emprendedores.

Liderazgo que cambia la vida  
Prepárate para experimentar un liderazgo transformacional, con temas que desafían e inspiran a los visionarios, a los ejecutores, a los que recién cominezan y a los profesionales experimentados.

Details

When
8-9 de junio

Where
Teatro San Benito Abad San Benito
39 San Benito
Cuautitlán Izcalli, Méx., 54744
México

View on Google Maps

Booking information

Tickets
Price

 

  • Nivel 1 (Planta Baja)  $1000 pesos mexicanos
  • Nivel 2 (Planta Alta)$900 pesos mexicanos

Speakers

                        (Video Conferencia) John C. Maxwell Author, coach and speaker @JohnCMaxwell John C. Maxwell, autor #1 en la lista del New York Times Best Seller, coach y orador. Fue identificado como el líder N°1 en negocios por AMA y como el experto en liderazgo más influyente en el mundo, en el 2014, por Inc. Sus organizaciones han capacitado a millones de líderes en cada nación.

                        (Video Conferencia)

John C. Maxwell
Author, coach and speaker
@JohnCMaxwell

John C. Maxwell, autor #1 en la lista del New York Times Best Seller, coach y orador. Fue identificado como el líder N°1 en negocios por AMA y como el experto en liderazgo más influyente en el mundo, en el 2014, por Inc. Sus organizaciones han capacitado a millones de líderes en cada nación.

                        (Video Conferencia) Nicky Gumbel Vicar of HTB and pioneer of Alpha @NickyGumbel Nicky Gumbel es Vicario de Holy Trinity Brompton (HTB), una iglesia anglicana en el centro de Londres que tiene 10 servicios dominicales en 4 sitios, con una asistencia regular de alrededor de 4.500 personas, la mayoría entre 18 y 35 años. Es el pionero de Alpha, una herramienta de introducción a la fe cristiana: desde 1993, millones de personas han hecho Alpha en 169 países. Está casado con Pippa, y juntos escriben comentarios en La Biblia en Un Año, que cuenta con más de 1,7 millones de suscriptores.  

                        (Video Conferencia)

Nicky Gumbel
Vicar of HTB and pioneer of Alpha
@NickyGumbel

Nicky Gumbel es Vicario de Holy Trinity Brompton (HTB), una iglesia anglicana en el centro de Londres que tiene 10 servicios dominicales en 4 sitios, con una asistencia regular de alrededor de 4.500 personas, la mayoría entre 18 y 35 años. Es el pionero de Alpha, una herramienta de introducción a la fe cristiana: desde 1993, millones de personas han hecho Alpha en 169 países. Está casado con Pippa, y juntos escriben comentarios en La Biblia en Un Año, que cuenta con más de 1,7 millones de suscriptores.

 

                        (Video Conferencia) Simon Sinek Escritor y motivador @simonsinek Simon Sinek es un optimista inquebrantable. Él cree en un futuro brillante y en nuestra capacidad para construirlo juntos. Descrito como "un pensador visionario con un intelecto excepcional", Sinek enseña a líderes y organizaciones cómo inspirar a la gente. Con una meta audaz, de ayudar a construir un mundo en el que la gran mayoría regrese a casa, cada día, sintiéndose satisfecho por su trabajo, Sinek está liderando un movimiento para inspirar a las personas a hacer las cosas que los inspiran. Su charla en TED es la tercera más vista, con más de 28 millones de visitas.

                        (Video Conferencia)

Simon Sinek
Escritor y motivador
@simonsinek

Simon Sinek es un optimista inquebrantable. Él cree en un futuro brillante y en nuestra capacidad para construirlo juntos. Descrito como "un pensador visionario con un intelecto excepcional", Sinek enseña a líderes y organizaciones cómo inspirar a la gente. Con una meta audaz, de ayudar a construir un mundo en el que la gran mayoría regrese a casa, cada día, sintiéndose satisfecho por su trabajo, Sinek está liderando un movimiento para inspirar a las personas a hacer las cosas que los inspiran. Su charla en TED es la tercera más vista, con más de 28 millones de visitas.

FAQs

 

¿Cuándo y dónde será la conferencia?

Como en otros años, la Conferencia de Liderazgo 2018 se llevará a cabo en el Royal Albert Hall, en Londres, el lunes 7 y martes 8 de mayo de 2018. Además, este año llevaremos la conferencia a sedes internacionales en varias partes del mundo: Kuala Lumpur (Malasia), Los Ángeles (EE.UU.), Washington, D.C. (EE.UU.) y Ciudad de México (México).

Nos entusiasma anunciar que la Conferencia de Liderazgo 2018 se llevará a cabo en el Teatro San Benito Abad San Benito en Ciudad de México el viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018.

 

 

¿Puedo apartar los boletos ahora y pagarlos después?

Lamentablemente, no podemos apartar boletos. Debes hacer el pago total al hacer tu reservación; el sistema únicamente registrará tu reservación cuando se haya realizado un pago completo. Si llegas a la página de pago pero no finalizas el pago, no quedarás registrado en el sistema y tus boletos se perderán.

 

 

¿Puedo reservar un boleto únicamente para un día de la conferencia?

El costo del registro cubre los dos días de la conferencia. Debido a la manera en que funciona el sistema de boletaje, no podemos ofrecer una opción de registro para asistir únicamente un día al evento ni para asistencia únicamente a las sesiones vespertinas. Sin embargo, no tenemos ningún inconveniente con que puedas compartir el boleto con alguien más, pero tendrás que organizarlo tú mismo. Gracias.

 

 

¿Pueden asistir niños al evento?

Debido a que esta conferencia está dirigida a adultos y deseamos proporcionar un entorno libre de distracciones para nuestros demás delegados, lamentamos no poder aceptar niños en el evento. Recomendamos que no reserves boletos para ningún niño menor de 14 años.

 

 

¿Habrá comida disponible en este evento?

Sí. Se servirá comida a mediodía y café durante el descanso de la mañana. Se proporcionará una merienda en la tarde.

 

 

¿Hay reembolsos?

Junto con la venta de tickets se incluirá aquí toda la información referente a las cancelaciones.