La invitación más grande de esta generación


Millones de personas han probado Alpha en el mundo. Por la primera vez, nos uniremos todos para invitar a una generación a probar Alpha. 
Cada Septiembre diversas iglesias al rededor del Reino Unido se unen para invitar a sus comunidades a explorar la vida, la fe y Dios en Alpha. En el año 2016 estamos extendiendo esta invitación en todo el mundo con el lanzamiento de nuestra primer campaña global liderada por el mundialmente famoso explorador Bear Grylls.

A través de los videos y los demás materiales de la campaña, Bear Grylls pondrá a prueba la percepción de ser un aventurero valiente al compartir una historia inédita de su propia aventura interior a la fe. Se pueden usar estos recursos para invitar a tu comunidad/compañeros/colegas para explorar la fe. Con una de las celebridades de TV más reconocidas del mundo como la cara de esta invitación, nunca ha habido una mejor oportunidad para invitar a más gente a Alpha. 


¿Quién es Bear Grylls?
En los últimos años Bear Grylls se ha convertido en la cara de la aventura y la supervivencia al aire libre en la imaginación pública. Bear ha escalado el Everest, navegado el Paso del Noroeste y ha volado en paramotor sobre el Himalaya.

Además de ser un explorador, escritor y presentador de televisión, Bear ha sido un invitado que ha vivido la experiencia de Alpha y está compartiendo su historia con el mundo como parte de nuestra invitación para explorar la fe.


Recursos de la Campaña Global de Alpha
Aquí puedes encontrar todos los recursos promocionales de la Campaña Global de Alpha. Puedes descargar, imprimir los materiales y usarlos para promover tu Alpha.   

Videos promocionales
La historia de Bear Grylls // Mi mayor aventura

Link en YouTube
Descarga en alta definición


Videos para Instagram
Puedes ver y descargar estos 4 videos cortos para usar en Instagram para promocionar tu Alpha. 


Fotos para las redes sociales
Con más de 2.3 millones de cuentas activas en redes sociales en todo el mundo, nunca ha habido una mejor manera de llegar a un público global a través de un mensaje digital y hacer un gran impacto en todo el mundo. Puedes descargar estas imágenes para usar en las redes sociales para invitar a personas a tu Alpha.


Recursos impresos

Todos nuestros materiales promocionales son gratis para descargar e imprimir. Solo tienes que registrar tu Alpha y seleccionar 'materiales promocionales' en la sección de elegir tus materiales para descargar todo lo que necesitas. Aquí puedes ver algunos de los materiales disponibles de la Campaña Global de Alpha. 

Invitaciones


Posters


Postales


Facebook: foto de portada