La nueva Alpha: Serie Jóvenes

La nueva Alpha: Serie Jóvenes

En 2018 estaremos lanzando la nueva Alpha: Serie jóvenes en Latinoamérica, una versión totalmente re-imaginada!

Desde el lanzamiento de Alpha Serie Jóvenes en 2013, el material se ha utilizado para realizar Alpha en 49 países, en 19 idiomas, en escuelas, hogares, cafes y iglesias – y eso fue solamente el inicio.

Igual como la serie actual, la nueva versión está diseñada para jóvenes de entre 13-18 años, pero ahora va a ser más global y más dinámica para conectarse con jóvenes de todo el mundo.

Entonces, ¿qué hay de nuevo?

Los episodios presentarán historias de personas de diversos países y contextos. Las ilustraciones, referencias y historias serán actualizadas para inspirar y conectarse con una nueva generación. 

¿Y quiénes son los presentadores?

Ben y Jason siguen siendo los presentadores principales, llevando a las personas en un viaje para explorar la vida, la fe y el propósito. Pero esta vez a ellos se les sumarán unos anfitriones nuevos que presentarán diferentes perspectivas y conocimientos a los episodios.

download.jpg

¿Qué sigue?

El primer episodio de la nueva Alpha: Serie jóvenes estará disponible en inglés a partir de octubre 2017. Para más información puedes visitar nuestro sitio en inglés

La nueva serie estará disponible en Latinoamérica en 2018. ¿Quieres ser entre las primeras personas para ver el primer episodio de Alpha: Serie jóvenes en español? Al registrar abajo te mandaremos un link para ver el primer episodio antes del lanzamiento oficial en Latinoamérica. También puedes mantenerte al tanto con todas las noticias y videos detrás de cámaras con Ben y Jason. 

 

Want to find an Alpha near you

Try Alpha

Find out more about Alpha

Learn more

Related

Mi Mayor Aventura

Mi Mayor Aventura

Estamos invitando al mundo a explorar la fe; en el corazón de esta invitación está el aventurero Bear Grylls.

Mira >