Mi Mayor Aventura

Mi Mayor Aventura

Bear Grylls

¿Pero encontrar una fe que da fuerza a mi vida? Para mí esa ha sido mi mayor aventura.

En los últimos años Bear Grylls se ha convertido en la cara de la aventura y la supervivencia al aire libre en la imaginación pública. Bear ha escalado el Everest, navegado el Paso del Noroeste y ha volado en paramotor sobre el Himalaya.

Además de ser un explorador, escritor y presentador de televisión, Bear ha sido un invitado que ha vivido la experiencia de Alpha y está compartiendo su historia con el mundo como parte de nuestra invitación para explorar la fe.

Ya sea en las calles de Filipinas o en las aceras de Nueva York es asombroso recordar que el viaje de cada persona es diferente, y la historia de cada persona es única.

Aquí en Alpha tenemos el privilegio de escuchar historias de todo el mundo – sólo algunas de ellas las podrás encontrar en este Blog. Desde Tekila en Londres, hasta José Henríquez González en Chile podemos encontrar un sinfín de historias de esperanza, fe y exploración que constantemente se cruzan en nuestro camino.

La historia de Bear es una de un millón que trata de sobre explorar las preguntas más importantes de la vida sin saber qué es lo que vamos a descubrir. A pesar de una vida caracterizada por el riesgo, el peligro y lo desconocido, es este proceso de exploración que él describe como su ‘mayor aventura’. Mira la historia de Bear:

Want to find an Alpha near you

Try Alpha

Find out more about Alpha

Learn more

Related

Mi Mayor Aventura

Mi Mayor Aventura

Estamos invitando al mundo a explorar la fe; en el corazón de esta invitación está el aventurero Bear Grylls.

Mira >